REFORMA EN EXTINCIÓN DE DOMINIO (Decreto 14/03/2019)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La reforma del catorce de marzo del año en curso, amplia el catálogo de delitos en los cuales será procedente la acción del Estado para la apropiación de bienes, siendo en los delitos de corrupción, encubrimiento, delitos cometidos por servidores públicos, delincuencia organizada, robo de vehículos, recursos de procedencia ilícita, delitos contra la salud, secuestro, extorsión, trata de personas y delitos en materia de hidrocarburos, siempre que no se acredite la legítima procedencia de dichos bienes, fijando como plazo 180 días para dictar la ley especial en la materia, misma que dejara sin efectos tanto la ley federal como las locales vigentes actualmente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más noticias relacionadas

Reforma Laboral 2019

Reforma Laboral 2019

Se ha publicado en el Diario Oficial de la Federación, el decreto por el que se reforman, adicionan y derogan disposiciones de

El mejor sitio para conocer de los mejores. Abogados y Contadores que compartirán contigo sus experiencias y recibirás los mejores consejos, estrategias y técnicas para las decisiones de tu empresa. Disfruta de nuestro contenido desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.