GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y TRÁMITES

En CORPUS LEX somos expertos en la solución de conflictos, así como la gestión de todo tipo de tramites ante cualquier Autoridad o Dependencia, siguiendo minuciosamente todas los procedimientos necesarios hasta conseguir las pretensiones de nuestros clientes, comprometidos con ofrecer todos los informes que se requieran para mantener a nuestros clientes al tanto del progreso de los tramites.

Los abogados de este despacho estamos comprometidos con los más altos valores éticos y profesionales, la honradez así como nuestro actuar, siempre apegado a la ley y a la moral nos distingue de los demás.

Podemos garantizar que nuestros honorarios serán siempre justos, acorde a la dificultad del problema que nos sea planteado y el tiempo de trabajo que este requiera. De antemano les aseguramos que no pagaran más de lo debido.

Gracias a nuestra vasta experiencia profesional, hemos creado vínculos profundos de respeto y mutuo reconocimiento con representantes de los más diversos sectores privados, así como con autoridades judiciales y administrativas de los tres niveles de gobierno.

La atención que proporcionamos a nuestros clientes es siempre directa y en forma personalizada.

Los honorarios que devengamos por nuestros servicios son razonables.

La conciencia de que nuestro trabajo no se limita a prestarle asesoría legal, implica velar por su tranquilidad jurídica y la de los suyos.

Ofrecemos total confidencialidad en el manejo de la información y documentación a la que por razón de nuestro trabajo tengamos acceso

SERVICIOS ESPECIALES

Outsourcing

Nos encargamos de la nómina de su empresa prácticamente al 100%, entendiendo la nómina, en su nivel más básico, como el procedimiento de determinar el valor bruto devengado por cada empleado en cada periodo, efectuar las deducciones pertinentes, calcular el valor neto a pagar, preparar los cheques de pago y mantener un registro individual para diversos fines.

Sindicato

A través de esta figura jurídica se ofrecen amplios beneficios para patrones como para trabajadores, por lo que es un servicio “plus” que CORPUS LEX ofrece a sus clientes.

Sociedades Cooperativas

Como parte de las Estrategias Fiscales y Administrativas, este tipo de sociedades es una opción muy atractiva para nuestros clientes

Fideicomiso

Una figura compleja pero elemental para una optima estrategia que maximice la eficiencia de las actividades de nuestros clientes

Si usted esta interesado por conocer mas acerca de CORPUS LEX y nuestros servicios contactanos

Otras Áreas de Especialidad