DERECHO PROCESAL

Nuestros abogados son expertos en implementar estrategias de prevención, buscando siempre soluciones oportunas ante posibles escenarios de conflicto, bajo ese esquema de trabajo, garantizamos que nuestros clientes cuenten con los medios de convicción idóneos para afrontar con éxito cualquier controversia legal.

RAMAS DE DESARROLLO

Fiscal y Administrativa

Realizamos la interposición y seguimiento de cualquier medio de defensa presentado ante la Administración Pública Federal y Local, recursos administrativos, procesos judiciales ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, entre otros.

Prestamos servicios de atención y asesoría en cualquier revisión o inspección ordenada por autoridades federales y locales, tal es el caso de procedimientos administrativos iniciados por el SAT, el IMSS, el INFONAVIT, la PROFECO, Secretarías de Finanzas, PRODECON.

Civil y Mercantil

Nos encargamos de interponer y dar seguimiento a juicios en defensa de sus intereses ante Tribunales Locales y Federales en materia civil y mercantil, así como cualquier otro medio de defensa que en razón de cuantía o especialización corresponda.

Notarial

Asesoría en materia de constitución de sociedades civiles y mercantiles, estudio y elaboración de actas de asamblea, contratos (usufructo, comodato, compraventa, entre otros), cambio de régimen de propiedad, así como la gestión y seguimiento de trámites ante fedatarios públicos, revisión de proyectos y testimonios, actas y pólizas en el ramo, capacidad y personalidad jurídica de personas físicas y morales en la celebración de sus actos.

Laboral

Estudio, elaboración, proyección y suscripción de documentación laboral necesaria para cumplir con lo dispuesto por la Ley Federal del Trabajo.

Penal

Asesoría  jurídica y representación ante cualquier autoridad en materia Penal, ya sea Federal, Estatal y Municipal, para interponer denuncias o querellas a demás de defensa en caso de ser indiciado.

Otras Áreas de Especialidad