LAVADO DE DINERO

Inscríbete para que recibas de manera gratuita noticias, informes de nuevos videos, publicaciones de Podcast’s, E.T.C.

LAVADO DE DINERO

Pocos son los Empresarios que conocen cuales son las actividades vulnerables que nacen de una Reforma del 2014 para la prevención de Lavado de Dinero, es por eso que antes de la creación o ya en la operación de tu Empresa, estés asesorado por profesionales para saber cuales son las actividades vulnerables y si estás dentro de alguna de estas, dar cumplimiento cabal a lo que exige la norma, ya que de lo contrario, estarás ante inminentes multas, así como en riesgo de privación de la libertad.

Es por eso que necesitas contar con los profesionales para darle seguimiento y monitoreo constante, ya que el cumplimiento exige una serie de obligaciones tales como los avisos, y en caso de no cumplirlos se encontraría en infracción, lo cual puede desembocar en la comisión de delitos.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El mejor sitio para conocer de los mejores. Abogados y Contadores que compartirán contigo sus experiencias y recibirás los mejores consejos, estrategias y técnicas para las decisiones de tu empresa. Disfruta de nuestro contenido desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.