DEFENSA LABORAL

Inscríbete para que recibas de manera gratuita noticias, informes de nuevos videos, publicaciones de Podcast’s, E.T.C.

DEFENSA LABORAL

Es importante contar con expertos en la defensa patronal, ya que estos aparte de contar con la experiencia en la exclusiva defensa de los patrones en las demandas laborales, cuentan con los elementos y los recursos para asistirte desde la contratación, el seguimiento así como la resolución de posibles juicios laborales.

La prevención de riesgos en la contratación de personal es un requisito indispensable para la seguridad de la Empresa, motivo por el cual es indispensable la implementación de un programa permanente de contratación, seguimiento y terminación de las relaciones con los trabajadores, con la finalidad de que en caso de que se convierta en un juicio, el patrón no se encuentre en posición vulnerable  y sea condenado por una pobre asesoría.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El mejor sitio para conocer de los mejores. Abogados y Contadores que compartirán contigo sus experiencias y recibirás los mejores consejos, estrategias y técnicas para las decisiones de tu empresa. Disfruta de nuestro contenido desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.